24/2/13

DOBLETE DEL STUD LOS EUCALIPTOS



El Stud Los Eucaliptos alcanzó un lucido doblete en la reunión del domingo 24 de febrero en el Hipódromo de Monterrico. Bafana y Telemaco lograron victorias para las sedas del Stud Los Eucaliptos.

Bafana superó por 1 cuerpo a Tenacite en la condicional para 4 años, ganadores de 2, que se disputó sobre 1,000 metros. Tercera a 3 ½ cuerpos lo hizo Sweet Love y cuarta a 5 cuerpos finalizó Grass Snake.

Vea el triunfo de Bafana

Bafana es una castaña de 4 años, por Songandaprayer y Sheza Wild Thing (Forest Wildcat), nacida en USA y que pertenece al Stud Los Eucaliptos. Carlos Gastañeta presentó en buena forma a la conducida por Angel Siguas. Esta fue la 3ra. victoria en 14 actuciones para Bafana. La marca: 0’59”2/5.

Telemaco reapareció a los 9 meses logrando una cómoda victoria en una prueba de handicap sobre el kilómetro. El crédito del Stud Los Eucaliptos derrotó por 1 ¾ cuerpos a Dominico. Tercero a 2 ¾ cuerpos quedó El Mambo y cuarto a 4 cuerpos finalizó Mandatario.

Vea la victoria de Telemaco

Telemaco es un alazán de 5 años, por Book The Band y Emblema (Easy Miner), nacido en el Haras La Paloma y que pertenece al Stud Los Eucaliptos. El líder Juan Suárez presentó al conducido por Angel Siguas para su 4ta. victoria en 24 actuaciones. El tiempo: 0’59”1/5