2/4/13

Candy Marie triunfó en el G.P. Gilberto Lerena (Gr.I)



Candy Marie salió airosa en emotivo final en el Gran Premio Gilberto Lerena (Gr.I), corrido el lunes 1 de abril sobre 2,200 metros en la pista de césped del Hipódromo de Palermo. La reservada del Haras Santa María de Ararás logró su primera victoria de Grupo 1; mientras que el padrillo Pure Prize puso a las tres primeras colocadas en la competencia.
.
Tiene Beraja (Footstepsinthesand) fue la puntera en la primera prueba de Grupo 1 disputada en la nueva pista de césped de Palermo. La uruguaya Gaga A (T. H. Approval) estaba en su búsqueda. Rodrigo Blanco traía a Candy Marie en mitad del lote, expectante. Mientras se acercaban al segundo codo, la que se ubicó detrás de la puntera fue la ganadora de G1 Miss Pinky (Numerous). Una vez en el derecho y tras ganar terreno paulatinamente, la ganadora de G1 Girlie (Pure Prize) alcanzó con facilidad a las anteriores, dominó pero al frente no pudo con la fuerte carga exterior que desde más atrás experimentó Candy Marie, que, además, soportó la atropellada de Sea Brava (Pure Prize), que volaba en los metros finales pero que tuvo que conformarse con escoltar a la vencedora. La marca: 2’15”90.

Candy Marie controló por ½ cuerpo a Sea Brava, tercera a 1 ½ largos de la anterior llegó Girlie y cuarta, 4 cuerpos más atrás, finalizó Miss Pinky.

Candy Marie, que es entrenada por Carlos D. Etchechoury, sumó así su cuarto triunfo, tercero de grupo, en doce participaciones.