27/5/13

Sheriff Pete, Georgui Lui, Madeo, Alanza y La Hume favoritos en los clásicos

Sheriff Pete, Georgui Lui, Madeo, Alanza y La Hume son los favoritos en las pruebas centrales del fin de semana en el Hipódromo de Monterrico.

El sábado, en el Clásico Augusto Mostajo Barrera (Gr.III), para potrancas de 2 años, sobre 1,400 metros, Alanza y La Hume comparten el favoritismo con 12 votos seguidas por Shaula, Termini y Maria Josefa con 1.

El mismo sábado, en el Clásico Luis Olaechea Du Bois (Gr.III), para potrillos de 2 años, sobre 1,400 metros, Madeo es el favorito con 18 votos por 3 de Che Ninmar y Falcon Rojo y 1 de Fluminante, Wayro y Elbrus.

El domingo, en el Clásico Coronel Alfonso Ugarte (L), para todo caballo, a peso por edad, sobre 1,600 metros, Georgui Lui, que marca su reaparición es el favorito con 20 votos por 4 de Royal Charriot y 1 de Good Shopping, El Chilimoya y Raffie´s Gold.

Finalmente, el mismo domingo, en el Clásico Coronel Francisco Bolognesi (L), sobre 1,800 metros en pista de césped, Sheriff Pete es el favorito con 10 votos por  6 de Rodil, 4 de Russon, 3 de Impaciente, 2 de Ariso y 1 de Almoraima y Arin.