29/6/13

Johnny Guitar brilló en el G.P. Estrellas Mile (Gr.I)

Johnny Guitar fue el mejor en el Gran Premio Estrellas Mile(Gr.1), corrido sobre la milla en la grama de San Isidro. El hijo de Lode, reservado de Haras Santa María de Araras, superó por 1 ½ cuerpos a Sabat Husson en 1’33”32.

Whiscolita, única yegua del lote, fue la puntera seguida por Music Van. En pleno codo, los anteriores comenzaron a luchar mientras abierto casi que se les ponía a la par Todo Un Amiguito, que por primera vez competía sobre césped. A todo esto, Pablo Falero no perdía terreno con Johnny Guitar, al que ubicaba cerca de los anteriores pero contra los palos. Una vez en el derecho, Todo Un Amiguito se mostró mucho mejor que la yegua y Music Van, los dominó y casi que comenzó a esperar las atropelladas. Desde más atrás, bien abierto arrancó Sabat Husson pero entre el medio de Todo Un Amiguito y este, Falero puso a Johhny Guitar. A la hora de la verdad, el de los Maldotti y su jinete pasaron de largo para terminar quedándose con el triunfo.


Johnny Guitar estiró 1 ½ cuerpos sobre Sabat Husson, tercero a ½ largo llegó Todo Un Amiguito y cuarta, a 1 ½ cuerpos del anterior, finalizó Whiscolita. Johnny Guitar sumó así su cuarto triunfo, segundo de Grupo 1, en quince salidas a las pistas.