29/6/13

Miss Serendipity con autoridad en el G.P. Estrellas Distaff (Gr.I)

Miss Serendipity se mostró superior en el Gran PremioEstrellas Distaff (Gr.1), sobre 2,000 metros en la pista de césped de San Isidro. La hija de Not For Sale, defensora de las sedas de San Maluc, venció por 4 cuerpos a La Laguna Azul en la buena marca de 1’57”87.

La Laguna Azul estuvo en punta sobre Perugia Gulch, Vía Los Andes tercera y Miss Serendipity, con Jorge Ricardo, en el cuarto puesto. Más adelante, Vía Los Andes pasó al primer lugar, desde donde vaya si comenzó a mover el cotejo, con Perugia Gulch y La Laguna Azul turnándose detrás. A todo esto, Miss Serendipity quedaba bastante lejos de aquellas, siempre en la cuarta colocación y contra los palos. En la recta, La Laguna Azul fue en busca de Vía Los Andes mientras Miss Serendipity, ahora por el lado exterior, se acercaba a ambas con gran acción. Finalmente, la presentada por Juan C. Etchechoury dominó con facilidad y estiró ventajas en gran forma.


Miss Serendipity venció por 4 cuerpos a La Laguna Azul, tercera a 2 largos llegó Candy Marie y cuarta, a ½ pescuezo, finalizó Salad Green. Miss Serendipity obtuvo así su quinta victoria, segunda clásica, en diecinueve participaciones.