24/7/13

Indy Point debutó ganando en USA el Wickerr Stakes en Del Mar

El crack argentino Indy Point, 4 años, por Indygo Shiner y Red Point (Parade Marshal) tuvo un triunfal estreno en USA al imponerse en el Wickerss Stakes, que se corrió el miércoles 24 de julio sobre 1,600 metros en la pista de césped de Del Mar y que tuvo US$ 122,050 en premios.

El crédito del Stud Gus-May-Fer vino cuarto en las primeras distancias para atacar en el derecho y derrotar por 1 ¼ cuerpos a Endorsement (Distorted Humor), mientras tercero a 2 ¼ cuerpos finalizó el inglés Tigah (Dalakhani) en la destacada marca de 1’32”74 que quedó a 64” del récord de Obviously. Gary Stevens estuvo muy bien en la silla del criado por Felipe Lovisi que presentó impecablemente Richard Mandella.

Indy Point tuvo una brillante campaña en su país natal donde se impuso en el Gran Premio Nacional (Gr.I) conocido como el Derby Argentino, el Gran Premio Jockey Club (Gr.I) y en el Estrellas Juvenile (Gr.I). En el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (Gr.I) quedó 2do. del brasileño Going Somewhere. Esta fue su 6ta. victoria en 13 salidas con US$ 559,061 en premios.

Resultado oficial