10/8/13

Dice Flavor llegó a tiempo en el La Jolla Handicap (Gr.2)

Dice Flavor apareció por fuera con gran ímpetu para cruzar primero el espejo en el La Jolla Handicap (Gr.2), disputado el sábado 10 de agosto sobre 1,700 metros en la pista de césped de Del Mar y que repartió US$ 150,000.

Garrett Gomez, quien retornaba a la actividad como jockey tras estar envuelto a problemas con el alcohol y en su matrimonio, estuvo magistral en la silla del hijo de Scat Daddy, que presentó Patrick Gallagher. Segundo a ½ cuerpo arribó Den´s Legacy (Medaglia d’Oro) quedando tercero a pescuezo de esta Pure Loyalty (Simon Pure). Todo ocurrió en la estupenda marca de 1’39”82 que estuvo a “30 del récord.


Garrett Gomez manifestó lo siguiente tras la victoria: “Esperé venir por fuera con él. Tuvo una respuesta rápida cuando lo busqué en los metros decisivos. Este éxito es especial para mí”, concluyó Gomez en referencia al momento personal que vive. El público lo ovacionó al retorno al recinto de vencedores. Dice Flavor, que venía de ser 3ro. de Chief Havoc en el Swaps Stakes (G2), logró su 3er. Éxito en 9 actuaciones con US$ 274,500 en premios.