17/8/13

Real Solution ganó por distanciamiento en el Arlington Million (Gr.1)

Real Solution, 4 años, por Kitten´s Joy y Reachfortheheavens (Pulpit) se impuso por distanciamiento en el Arlington Million (Gr.1), disputado el sábado 17 de agosto sobre 2,000 metros en la pista de césped de Arlington Park y que tuvo US$ 1’000,000 de recompensa.

El crédito de los esposos Ramsey, que ganaron tres grupos 1 en la fecha, venció por distanciamiento al sudafricano The Apache (Mogok), que se abrió en los finales motivando el reclamo de nuestro compatriota Alan García en Real Solution que fue atendido por los comisarios. Tercero a 2 ¼ cuerpos lo hizo el inglés Side Glance (Passing Glance) en la marca de 2’00”99.

Chad Brown presentó a Real Solution que había realizado sus 5 primeras actuaciones en Italia (donde ganó las 3 primeras) para luego obtener dos figuraciones clásicas en USA.  Esta fue la 4ta. victoria en 8 salidas para Real Solution que elevó sus ganancias a US$ 713,175.

El argentino Indy Point tuvo una mala pisada en la primera parte de la prueba y luego su jinete (Gary Stevens) decidió no forzarlo por lo que arribó en el último puesto. En su próxima buscará rehabilitarse.

Resultado oficial