22/9/13

Kayla Stra de Australia ganó el IV Campeonato Internacional de Jockettas

Kayla Stra de Australia fue la ganadora del IV Campeonato Internacional de Jockettas que se realizó el domingo 22 de setiembre en el Hipódromo de Monterrico dentro de la Semana del Propietario 2013 organizada por la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú.

Kayla Stra totalizó 17 puntos por 16 de Josiane Gulart de Brasil y Megan Fadlovich de USA que empataron el segundo lugar. Melanie Pinto de Canadá se ubicó a continuación con 12 puntos.

El Sr. Carlos Allen Tesei, Presidente de la APCCP, en compañía de su directiva, hizo entrega del Trofeo y del cheque respectivo al primer lugar del campeonato ocupado por Kayla Stra.

A continuación como fueron las cuatro pruebas del IV Campeonato Internacional de Jockettas en el Hipódromo de Monterrico:

SOY FRANCO CON MELANIE PINTO DE CANADA GANO LA 1RA. DEL IV CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JOCKETTAS

El tordillo Soy Franco, con Melanie Pinto de Canadá, prevaleció en la 1ra. Carrera del IV Campeonato Internacional de Jockettas – Premio Invetsa, un handicap sobre 1,000 metros. El crédito del Stud Manning, nacido en USA, superó por ½ cuerpo a Certero con Andrea Marinhas de Argentina. Tercero a ¾ de cuerpo quedó Drigo con Kayla Stra de Australia y cuarta a 2 cuerpos finalizó Ahí Va La Bala con Megan Fadlovich de USA. Los puntajes quedaron asi: 10 puntos para Melanie Pinto, 4 puntos para Andrea Marinhas, 3 puntos para Kayla Stra y 2 puntos para Megan Fadlovich. Soy Franco es un tordillo de 9 años, por Gulf Storm y Letsplaythehardball (Fortunate Prospect), nacido en USA y que pertenece al Stud Manning. El líder Juan Suárez presentó en buena forma al conducido por Melanie Pinto quien se lució en su silla. La marca: 0´58”42.

THE CONNECTION CON JOSIANE GULART DE BRASIL TRIUNFO EN LA 2DA. DEL IV CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JOCKETTAS

The Connection, con Josiane Gulart de Brasil, remató en gran forma para imponerse en la 2da. Carrera del IV Campeonato Internacional de Jockettas – Premio Cielo, una condicional para 4 años, ganadores de 1, que se disputó sobre 1,900 metros en pista de césped. La pensionista del Stud El Sindicato, nacida en el Haras Inv. S. y H. Monterrico, superó por 1 ¼ cuerpos a Marlene con Kayla Stra de Australia. Tercero a 2 ¼ cuerpos lo hizo Comandante con Anna Pilroth de Suecia y cuarta a 5 ¼ cuerpos finalizó Stone Rally con Anita Aedo de Chile. Puntajes: 10 puntos para Josiane Gulart, 4 puntos para Kayla Stra, 3 puntos para Anna Pilroth y 2 puntos para Anita Aedo. The Connection es un 4 años, hijo de What´s Your Edge y De Amanecida (Apprentice), nacido en el Haras Inv. S. y H. Monterrico. Juan Manuel Umbert presentó en buena forma al conducido por Josiane Gulart quie se lució en sus controles. El tiempo: 1´59”.

FORTY DEHERE CON KAYLA STRA DE AUSTRALIA VENCIO EN LA 3RA. DEL IV CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JOCKETTAS

Forty Dehere, con Kayla Stra de Australia, se impuso reaccionando en la 3ra. Carrera del IV Campeonato Internacional de Jockettas – Premio Inmobiliaria Cuarzo, una condicional para 4 años, ganadores de 1, que se corrió sobre 1,000 metros. La defensora de los colores del Stud Todo lo Sabe, nacida en USA, superó por ½ pescuezo a Brasov con Megan Fadlovich de USA. Tercero a 1 ¼ cuerpos lo hizo Rodchenko con Josiane Gulart de Brasil y cuarto a 2 cuerpos finalizó Lindero con Melanie Pinto de Canadá. Puntajes: 10 puntos para Kayla Stra, 4 puntos para Megan Fadlovich, 3 puntos para Josiane Gulart y 2 puntos para Melanie Pinto. Forty Dehere es una 4 años, hija de Dehere y Seven Sevens (Forty Niner), nacida en USA y que pertenece al Stud Todo lo Sabe. César Moncada presentó en gran estado a la conducida por Kayla Stra quien se lució en sus controles. El registro: 0´58”47.

EL CID SERA CON MEGAN FADLOVICH DE USA SE IMPUSO EN LA 4TA. DEL IV CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JOCKETTAS

El Cid Sera, con Megan Fadlovich de USA, pasó de largo en los finales para prevalecer en la 4ta. Carrera del IV Campeonato Internacional de Jockettas – Premio Jockey Plaza, un handicap para todo caballo hasta el 15 de la tabla, corrido sobre 1,900 metros en pista de césped. El crédito del Stud Más Más, nacido en el Haras Chevalex de Chile, superó por ¼ de cuerpo a El Hafash con Andrea Marinhas de Argentina. Tercero a 1 ½ cuerpos lo hizo Ave Crema con Josiane Gulart de Brasil y cuarto a 2 cuerpos finalizó Witch Doctor con Anna Pilroth de Suecia. Puntaje: 10 puntos para Megan Fadlovich, 4 puntos para Andrea Marinhas, 3 puntos para Josiane Gulart y 2 puntos para Anna Pilroth. El Cid Será es un 7 años, hijo de Riyadian y Espada Toledana (Edgy Diplomat), nacido en el Haras Chevalex de Chile y que pertenece al Stud Más Más. Camilo Traverso II presentó en buena forma al conducido por Megan Fadlovich quien se lució en su silla. El tiempo: 1’59”13.