25/11/13

Galiana, Esttefania's Town, Overbrook, Mantra y Georgui Lui favoritos en los clásicos

Galiana, Esttefania's Town, Overbrook, Mantra y Georgui Lui fueron elegidos como los favoritos para las pruebas centrales del fin de semana en el Hipódromo de Monterrico.

El sábado, en el Clásico Tex Fina, para yeguas, a peso por edad, sobre 1,700 metros, Galiana fue elegida como la favorita con 17 votos por 9 de La Colosa.

En el Clásico Gran Mariscal Andrés A. Cáceres, para yeguas, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a las no ganadoras de clásico en la temporada, sobre 1,200 metros, Esttefania´s Town es la favorita con 13 votos por 7 de Hija Rubia, 4 de Sheama's Note y 2 de Morfina.

En el Clásico Batalla de Tarapacá (L), para todo caballo, bajo la modalidad de handicap a criterio, con peso máximo de 60 kilos, sobre 1,800 metros en pista de césped, Overbrook es el favorito con 11 votos por 6 de Querubin, 2 de Salustino, Abusador y Russon y 1 de Sky Embassy, Mr. Ninmar y Florentino.

En el Clásico Madame Equis, para potrancas de 3 años, sobre 1,300 metros en pista de césped, Mantra es la gran favorita con 22 votos por 4 de Alanza.

Y el domingo, en el Clásico Policía Nacional del Perú, para todo caballo, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico en la temporada, sobre 1,500 metros, Georgui Lui es el favorito con 14 votos por 7 de Lolo Forever, 2 de Gran Profeta y 1 de Madeo, Royal Charriot y su pareja Raffie´s Gold.