22/2/14

Intense Holiday con lo justo en el Risen Star Stakes (Gr.2)

Intense Holiday, 3 años, por Harlan´s Holiday e Intensify (Unbridled´s Song)  prevaleció en el último salto en el Risen Star Stakes (Gr.2) (VIDEO), corrido el sábado 22 de febrero sobre 1,700 metros en Fair Grounds y que contó con US$ 400,000 de recompensa. El pupilo de Todd Pletcher dio caza en el último salto y por nariz al puntero Albano (Istan), que amenazaba con la sorpresa, mientras tercero a 5 ¾ cuerpos arribó el favorito Vicar´s In Trouble (Into Mischief).

El miembro del Salón de la Fama de la Hípica Norteamericana, Mike Smith, quien estuvo en la silla del vencedor, dijo: “Lo cuide al principio para que avance sin contratiempos en la recta final. Demostró que es un potrillo con expectativas para el KD”, concluyó.

Intense Holiday, que venía de ser tercero de Cairo Prince (Pioneerof The Nile) en el Holy Bull Stakes (Gr.2), impuso el registro de 1’43”86.

Esta fue la segunda victoria en siete salidas para Intense Holiday que elevó sus ganancias a US$ 351,900.


Este juvenil, que obtuvo 50 puntos en la ruta al Kentucky Derby (Gr.1), totaliza hasta el momento 53 unidades y encabeza la nómina de los probables participantes para la Carrera por las Rosas del primer sábado de mayo en Churchill Downs.