15/3/14

Hoppertunity venció en el Rebel Stakes (Gr.2)

Hoppertunity (Pedigree), 3 años, por Any Given Saturday y Refugee (Unaccounted For), venció en emotivo final en el Rebel Stakes (Gr.2) (VIDEO), que se corrió el sábado 15 de marzo sobre 1,700 metros en Oaklawn Park y que tuvo US$ 600,000 en premios.

El pupilo de Bob Baffert, que condujo Mike Smith, logró salir airoso en la clasificatoria para el Kentucky Derby (Gr.1).

Como una accidentada carrera sería la mejor forma de definir el Rebel Stakes (Gr.2). Los problemas ocasionados por Tapiture no evitaron que Hoppertunity pudiera llevarse los honores del evento, obteniendo 50 puntos clasificatorios con miras a su participación en la también llamada Carrera por las Rosas.

El hijo de Any Given Saturday, que participaba en apenas su cuarta actuación, pasó a convertirse en una de las principales cartas del Hall Of Fame, Bob Baffert, en la ruta hacia la triplecorona.

El favorito de la carrera Tapiture tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras Ride On Curlin logró obtener el tercero y Strong Mandate arribó en la cuarta posición.

Hoppertunity, conducido a la victoria por el legendario Mike Smith, ahora ostenta récord de dos victorias en cuatro presentaciones alcanzando los US$ 410,720 en ganancias. La marca: 1’43”90.

Resultado oficial