16/6/14

Haras Los Eucaliptos y El Catorce rematan el sábado 28 de junio

Los Haras Los Eucaliptos y El Catorce se unen para presentar sus productos de 2 años en Gran Remate a realizarse el sábado 28 de junio a las 7:00 p.m. en el Haras Barlovento en Conchán (antes del peaje).

El Haras Los Eucaliptos, que acaba de presentar a la invicta ganadora del Clásico Selectos Potrancas (R), subastará 6 potrillos y 7 potrancas.

Los productos subastados el 28 de junio participarán del Campeonato 2015 que tendrá US$ 25,000 para el propietario del juvenil que acumule el mayor puntaje (cuadro establecido) hasta la disputa del Derby Nacional (Gr.I) del 2015.

Potrillos:

1.- HAPPY WAY, por Land of the Giants y Mooncoin Way (Maria's Mon), familia de Shikko Splendor, ganador del Keisei Hai Autumn H. y $ 2'648,506, y de Harbour Club, ganador del Marion H. Van Berg Memorial S. y $ 344,426.

2.- OLD ANGUS, por Spin Master y The Bohemian Girl (Stephen Got Even), la 3ra. Madre Via Borghese, ganadora clásica en Irlanda y USA. Nominado para el Clásico Selectos.

3.- PISCANO, por Spin Master y Cisjordania (Saarland), hermano entero de la ganadora de los Clásicos Selectos Potrancas (R) y Roberto Alvarez Calderón G. (L). Nominado para el Clásico Selectos.

4.- POLIZIANO, por Polizonte y Maferi (Play The Gold), su abuela Ardanza, yegua campeona del césped. Familia de Tuka, ganadora del Clásico Selectos (R).

5.- SWING, por Awesome Twist y En La Menor (Came Home), la abuela es Fragant Cloud, 2da. en el California Cup Juvenile Fillies. Familia de Ninebanks, que ganó el San Francisco Breeders´ Cup Mile H. (Gr.2) y US$ 757,243.

6.- YE MONKS, por Spin Master y Eliza Ra (Slewpy), su abuela Isabella Ra es hermana de Armandello, múltiple ganador clásico en Francia y Bélgica. Su 4ta. Madre Monade, potranca campeona de 3 años en Inglaterra y Francia. Nominado para el Clásico Selectos.

Potrancas:

1.- CHIBOLERA, por Land of the Giants y Lamiria (Laubali), Su abuela Samiria ganó la Polla de Potrancas (Gr.I) y fue madre de La Sami, ganadora del Derby Nacional (Gr.I) y de Laria, ganadora de la Polla de Potrancas (Gr.I).

2.-COQUETONA, por Akarem y Flight to Cash (Pine Bluff), Hna. de Tahaa, 4ta. en el Clásico Stash. Familia de Mystical Mood, ganadora del Schuylerville S. (Gr.3) y madre de Fair Judgement (Citation H. - Gr.2). Nominada para el Clásico Selectos.

3.- EQUIVOCADA, por Awesome Twist y My Aunt Flor (Book The Band), su madre fue 3ra. en el Clásico Gustavo Luna Vértiz (L). Nieta de Bonina, campeona de la milla y ganadora del Clásico OSAF (Gr.I). Familia de La Beldad.

4.- LA TARIACURI, por Akarem y Willka Wasi (Apprentice), Willka Wasi fue 3ra. en la Polla de Potrancas (Gr.I). Nieta de Burundanga, doble ganadora clásica. Nominada para el Clásico Selectos.

5.- ORELIA, por Akarem y Raymi (Janfranco), descendiente de Charytin, madre de la campeona Morena, 1ra. La Copa (Gr.II) y con figuraciones clásicas en USA. Familia de La Consulta, Nieve Perpetua y Maitena. Nominada para el Clásico Selectos.

6.- PICHUZA, por Spin Master y Midelca (Spend One Dolar), descendiente de la gran Promise, yegua campeona, y Cortina, yegua campeona y madre del crack Snow Cort.

7.- TIERRA DIVINA, por Land of the Giants y Divine Whisper (Thunder Gulch), descendiente de familia de origen norteamericano como Spinning Round, ganadora del Ballerina S. (Gr.1) y madre de Dream Supreme, ganadora del Test (Gr.1) y Ballerina (Gr.1), Majestic Warrior (Hopeful - G1 y padrillo), Kung Fu Mambo (Potrillo campeón y Derby Winner en Perú).