22/6/14

Lolo Forever respondió en el Clásico OSAF (Gr.II)

Lolo Forever (Candy Ride) (Pedigree) respondió al favoritismo en el Clásico OSAF (Gr.II) (VIDEO), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 22 de junio sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Doña Licha, nacido en USA, superó por ½ cuerpo a El Jader (Thewayyouare), mientras tercero a 1 ¾ cuerpos quedó Mr. Dany (Powerscourt) y cuarto a 2 ¾ cuerpos finalizó Mr. Rodrigo (Hurricane Cat).

La carrera

Dr. Danny fue el puntero seguido por Mr. Rodrigo. Tercero se ubicó El Jader delante de Ibrahimovic, Gran Imperio, Lolo Forever, Luhho y Mr. Dany.

Desembocando al derecho, Dr. Danny y Mr. Rodrigo estaban juntos cuando El Jader entró a dominar, pero de inmediato le cayó por fuera Lolo Forever. Luhho, Ibrahimovic, Gran Imperio y Mr. Dany estaban luego.

En los 200 finales, Lolo Forever fue dominando las posiciones de El Jader que terminó siendo su escolta. Tercero quedó Mr. Dany y cuarto finalizó Mr. Rodrigo. Luhho, Gran Imperio, Ibrahimovic y Dr. Danny arribaron a continuación.

Antecedentes

Lolo Forever es un castaño de 4 años, por Candy Ride y Hot Serve (Tabasco Cat), nacido en USA y que pertenece al Stud Doña Licha. Filomeno Aburto presentó en gran forma al conducido por Juan Eugenio Enríquez quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 8va. victoria en 21 actuaciones para Lolo Forever que elevó sus ganancias a S/. 243,994. La marca: 1´40”09.

Comentarios

Lolo Forever (Candy Ride) respondió al favoritismo en el Clásico OSAF (Gr.II), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 22 de junio sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Doña Licha, nacido en USA, superó por ½ cuerpo a El Jader (Thewayyouare), mientras tercero a 1 ¾ cuerpos quedó Mr. Dany (Powerscourt) y cuarto a 2 ¾ cuerpos finalizó Mr. Rodrigo (Hurricane Cat).

Dr. Danny fue el puntero seguido por Mr. Rodrigo. Tercero se ubicó El Jader delante de Ibrahimovic, Gran Imperio, Lolo Forever, Luhho y Mr. Dany. Desembocando al derecho, Dr. Danny y Mr. Rodrigo estaban juntos cuando El Jader entró a dominar, pero de inmediato le cayó por fuera Lolo Forever. Luhho, Ibrahimovic, Gran Imperio y Mr. Dany estaban luego. En los 200 finales, Lolo Forever fue dominando las posiciones de El Jader que terminó siendo su escolta. Tercero quedó Mr. Dany y cuarto finalizó Mr. Rodrigo. Luhho, Gran Imperio, Ibrahimovic y Dr. Danny arribaron a continuación.

Es justo el elogio para Lolo Forever que demostró ser el mejor de la media distancia en el Coloso de Surco con su victoria de atropellada en el Clásico OSAF (Gr.II). El crédito del Stud Doña Licha contó con el apoyo de Dr. Danny y Mr. Rodrigo que marcaron la punta sobre un El Jader que también merece los aplausos. En la recta final, el hijo de Candy Ride expuso su paso parejo para liquidar el evento en gran gestión de Juan Eugenio Enríquez. El norteamericano fue bien presentado por Filomeno Aburto. Lolo Forever es un especialista de estos tiros y buscará seguir reinando en el futuro.

El Jader vendió muy cara su derrota probando que es del nivel del ganador. El defensor de las sedas del Stud Santa Marina iba por primera vez al campo clásico y dio todo de sí para vencer, pero no pudo ante un caballo más experimentado. El hijo de Thewayyourare buscará cobrarse la revancha en su próximo encuentro con Lolo Forever. Mr. Dany corrió bien siendo tercero apareciendo en las postrimerías, mientras Mr. Rodrigo acabó cuarto luego de correr fuerte desde el vamos. Asi, el Stud Doña Licha ocupó el primer, tercer y cuarto puesto en este compromiso. Luhho, Gran Imperio, Ibrahimovic y Dr. Danny llegaron luego.