31/8/14

Alex Rossi gran favorito en el Clásico Polla de Potrillos - Roberto Alvarez Calderón Rey (Gr.I)

Alex Rossi fue elegido como el gran favorito para el Clásico Polla de Potrillos - Roberto Alvarez Calderón Rey (Gr.I), la primera corona para los juveniles de 3 años, que se correrá el domingo en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Doña Licha mereció 18 votos por 4 de Bien Recibido, 3 de Convocado y 1 de Solo Lolo Nomas y Fiebre Cule.

En el Clásico Claudio Fernández Concha (Gr.III), para potrillos de 3 años, sobre 1,800 metros en pista de césped, Tatuto y Filho comparten el favoritismo con 6 votos por 4 de El Satrapa, 3 de Mr. Techera, 2 de Mr. Emotion y El Desafio y 1 de Cerati, Rococo, Dawn Patrol y Acantilado.

El sábado, en el Clásico República Federativa del Brasil, para todo caballo, a peso por edad, sobre 1,000 metros, Double Eagle es el gran favorito con 18 votos por 5 de Good Shine, 3 de Gran Rebelde y 1 de Haizum.

Y en el Clásico Augusto N. Wiese, para todo caballo, a peso por edad, sobre 1,300 metros en pista de césped, Jaguar Star es el favorito con 13 votos por 9 de Boyardo, 2 de Mi Evita y Rodil y 1 de Novecento.