26/5/15

El Haras Los Eucaliptos estará presente en el Remate de Selectos 2015

El Haras Los Eucaliptos estará presente con cinco productos nacidos en el segundo semestre del 2,013 en el Remate de Selectos 2015 que tendrá tres fechas: Los días 02, 08 y 10 de junio a partir de las 7:00 p.m. en el Ring de Ventas del Hipódromo de Monterrico. Saldrán a ventas hijos de los acreditados padrillos: Akarem. Land Of The Giants y Southdale.

Potrillos:

COMPOSITOR, castaño, nacido el 25 de agosto de 2,013, hijo de Southdale y Highly Composed (Oratorio). Es la primera cría de la madre que ganó a los 3 años en USA e incluso tuvo figuración clásica (3ra.) en Irlanda. Familia materna de las ganadoras clásicas Kanishflu, Kalila y Kastalia.

SMOKEY LAND, tordillo, nacido el 22 de agosto de 2,013, hijo de Land Of The Giants y Smokey Soup (Alphabet Soup). La madre no corrió, pero ya produjo a los ganadores George y Meal Ticket. Familia directa de Terlingua, la madre del extraordinario Storm Cat, padrillo y abuelo líder en USA además de padrillo de padrillos.

WAY OF LIFE, alazán, nacido el 27 de agosto de 2,013, hijo de Akarem y Mooncoin Way (Maria´s Mon). La madre no corrió. Familia directa del padrillo Holzmeister y de los ganadores de Grupo: Game Face, Verdana Bold, Proctor, etc.

Potrancas:

BENJAMINA, castaña, nacida el 12 de setiembre de 2.013, hija de Akarem y En La Menor (Came Home). La madre no corrió y es medio hermana del ganador clásico Cloud Harbor. Familia materna de los ganadores clásicos Ninebanks, Soul of Nataka y Northern Premier.

DOÑA BALA, castaña, nacida el 04 de octubre de 2,013, hija de Southdale y Cisjordania (Saarland). La madre no corrió, pero ya produjo a la Potranca Campeona de 2 años y Premio Postin, Sweet Dani. Así como a Omarillo, ganador a los 2 años del Clásico Biografo.