24/6/17

Indy Jacob ganó el Clásico Selectos Potrillos (R)

IndyJacob (Eye On Jacob) (Pedigrí) fue el mejor en el Clásico Selectos Potrillos (R) (VIDEO), una prueba para potrillos de 2 años, que se corrió el sábado 24 de junio sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Aurora, nacido en el Haras Los Eucaliptos, derrotó por 2 ¾ cuerpos a El Coliseo (Southdale). Tercero a 3 ½ cuerpos arribó Inbox (Eye On Jacob) y cuarto a 6 cuerpos finalizó el favorito Rannan (Privately Held).

Desarrollo

Indy Jacob fue el puntero seguido por Rannan. Tercero se ubicó Inbox delante de Fighting Falcon, El Coliseo, Tefo y Hayagriva, que se fue de manos en la partida.

Girando la curva, Indy Jacob venía firme en el comando sobre Rannan. Inbox seguía tercero delante de El Coliseo que mejoraba.

En la recta final, Indy Jacob conservó su ritmo para obtener el triunfo sobre El Coliseo que fue su escolta. Tercero quedó Inbox delante de Rannan. Fighting Falcon, Teffo y Hatagriva arribaron luego.

Antecedentes


Indy Jacob es un castaño de 2 años, por Eye On Jacob y Highly Composed (Oratorio), nacido en el Haras Los Eucaliptos y que pertenece al Stud Aurora. Armando Filipizzi presentó en gran estado al conducido por Carlos Trujillo quien estuvo impecable en sus controles. Al mantenerse invicto en su segunda presentación, Indy Jacob elevó sus ganancias a S/. 222,272. La marca: 1´26”52.